viernes, 16 de octubre de 2015

SIN TI ....

Porque me da igual, lo que piense mi alrededor,
no saben lo que siento....sin ti...

Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,
se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo,
piérdete conmigo en un lugar que jamás existió,
y pasan los días aunque quiero que sean contigo,
siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino,
y no paro de pensar en ti desde una habitación,
se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazón,
las agujas del reloj avanzan lentas sin ti,
mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,
Sentir como se detiene el tiempo ahora,
si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola,
mi alma se consume escribiendo en nunca jamás,
Relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás,
mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
vivir contigo en un cuento del que nadie se dé cuenta,
Sueña despierta que yo vivire contigo en sueños,
vamonos lejos perdámonos entre nuestro besos,
no quiero que te vayas susúrrame al oído,
algo parecido, siempre estaremos unidos,
tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,
mio es el castigo de alejarte mas,
tu eres mi principio que nunca tendra final,
soy delicao como una rosa y tan fragil como un cristal,
es que sin ti siento que no tengo ganas de nada,
cierro los ojos para ver esta realidad alejana,
como la distancia que nos separa en el tiempo,
lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio,
no hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,
gracias por una historia de dos tan maravillosa,
me da igual lo que penséis,
gracias por aquel dia ,

y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz

y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz
-amor-infinito

Nelida jesus espinoza sanchez

jueves, 20 de agosto de 2015

"EL AMOR NO DUELE "

Todos dicen que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, la envidia duele. Todos confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir maravilloso a alguien otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele

Duele a las personas  que no saben amar .... por que ellos no se saben amar  

EL AMOR ES ALGO MUY   BONITO QUE PUEDE EXISTIR  EN NUESTRO CORAZON POR QUE SIN AMOR NO SOMOS NADA  SERIAMOS  COMO UN ATAÚD  VACÍOS 

sábado, 15 de agosto de 2015

MI CARETA

Cada día uso mi mascara 
para cubrir mi temor ,
para esconder mis inseguridades
que bien venidas no son.

Quiero engañarlos a todos , 
espero que nadie lo pueda ver , que
esta mascara me pongo para esconder 
mi personalidad.

 Una vez trate de sacarla para mostrar mi interior 
pero parecía que nadie lo entendían y la mentira
"PREFERÍAN" 

jueves, 13 de agosto de 2015

SITUACIONES QUE PASAN EN ESTA VIDA.

Hay personas que cuando salen de nuestras vidas,dan ganas de aplaudirles.Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan, y mañana te empujan.Cuando estas abajo, no ves a nadie. Cuando estas arriba ¡ Hasta tus enemigos te quieren de amigo!Alguna gente que conozco habla de amistad, y son hipócritas,hablan de amor y son infieles. Hablan de mi y ni me conocen.Mas o menos es así:

1.- Primero se mueren por ti
2.-Después quieren morir contigo.
3.-Al final te dejan muriendo solo.Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quien eres.Cuando estés abajo, tu sabrás quienes son tus verdaderos amigos.Que falló, me enamoré sin leer sus términos y condiciones.La tecnología esta tan avanzada que hasta por Internet te rompen el corazón.La vida me enseño que hay que creer en hechos... no en palabras- La confianza siempre sube en escalera pero baja en ascensor.Nadie se cansa de amar,pero cualquiera se cansa de esperar, escuchar promesas y disculpas .Detrás de un : "No creo en el amor", esta un : "Ya me enamoré y me rompieron el corazón".Recordar conversaciones viejas, enseñan que las promesas no se cumplen y que aveces un : "No te quiero perder" es igual a un : "Te olvido mañana".Aveces el error no es en conocer a algunas personas,el error es pensar que eren diferentes.