jueves, 20 de agosto de 2015

"EL AMOR NO DUELE "

Todos dicen que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, la envidia duele. Todos confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir maravilloso a alguien otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele

Duele a las personas  que no saben amar .... por que ellos no se saben amar  

EL AMOR ES ALGO MUY   BONITO QUE PUEDE EXISTIR  EN NUESTRO CORAZON POR QUE SIN AMOR NO SOMOS NADA  SERIAMOS  COMO UN ATAÚD  VACÍOS 

sábado, 15 de agosto de 2015

MI CARETA

Cada día uso mi mascara 
para cubrir mi temor ,
para esconder mis inseguridades
que bien venidas no son.

Quiero engañarlos a todos , 
espero que nadie lo pueda ver , que
esta mascara me pongo para esconder 
mi personalidad.

 Una vez trate de sacarla para mostrar mi interior 
pero parecía que nadie lo entendían y la mentira
"PREFERÍAN" 

jueves, 13 de agosto de 2015

SITUACIONES QUE PASAN EN ESTA VIDA.

Hay personas que cuando salen de nuestras vidas,dan ganas de aplaudirles.Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan, y mañana te empujan.Cuando estas abajo, no ves a nadie. Cuando estas arriba ¡ Hasta tus enemigos te quieren de amigo!Alguna gente que conozco habla de amistad, y son hipócritas,hablan de amor y son infieles. Hablan de mi y ni me conocen.Mas o menos es así:

1.- Primero se mueren por ti
2.-Después quieren morir contigo.
3.-Al final te dejan muriendo solo.Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quien eres.Cuando estés abajo, tu sabrás quienes son tus verdaderos amigos.Que falló, me enamoré sin leer sus términos y condiciones.La tecnología esta tan avanzada que hasta por Internet te rompen el corazón.La vida me enseño que hay que creer en hechos... no en palabras- La confianza siempre sube en escalera pero baja en ascensor.Nadie se cansa de amar,pero cualquiera se cansa de esperar, escuchar promesas y disculpas .Detrás de un : "No creo en el amor", esta un : "Ya me enamoré y me rompieron el corazón".Recordar conversaciones viejas, enseñan que las promesas no se cumplen y que aveces un : "No te quiero perder" es igual a un : "Te olvido mañana".Aveces el error no es en conocer a algunas personas,el error es pensar que eren diferentes.