domingo, 3 de diciembre de 2017

MI EXPLICACIÓN LÓGICA 


Mi robusto bebe te escribo esta carta pequeña para que sepas que te quiero .debes  saber , que aunque  estemos tan lejos y a miles de kilómetros nos separen , no pasa un segundo sin pensar en ti .
La distancia  vuelve mas fuerte mi sentimiento  hacia a ti , y es por ello , que debes saber que , que cada día que pasa te quiero mas . El sentir es cada vez mas profundo mi vinculo contigo , me genera cierto sentimiento de miedo , pero saber que tu estas bien calma mi ser .

 Aun  recuerdo toda las  dudas que me albergaba  en mi  cabeza por  la culpa de la gente que me decía cosas e incluso yo misma  pensaba  que esto no podría funcionar .... sin embargo arriesgue por que recuerdo algo que es muy importante que tu me lo dijiste y eso llevo presente  cada instante .

¡BENDITO ESE DÍA¡ Que me hablaste al Facebook , pues mira donde estamos a ahora ,en una relación de Amor  a distancia pero totalmente felices enamorados y viviendo el uno por el otro #Jes_Vsg.

Me haces  extremadamente  feliz  , tanto que aveces  pienso que esto que esta pasando no es real , enserio , me parece imposible  que alguien pueda trasmitirme tanto a través de una pantalla ...pero así es , tu lo haces mis días  felices con tus ocurrencias  los días que hablamos ...como amigos y luego como enamorados   ...... 

MI EXPLICACIÓN LÓGICA 
eres lo mejor del mundo  mundial 


martes, 12 de julio de 2016

LLEVO MARCADA TU HUELLA EN MI PIEL.
Llevo tu huella en mi piel,
Tu marca está grabada,
En cada espacio de mi cuerpo,
Y esta tatuado,
Con las delicias de tu amor,
Huelo a ti,
Emano tu vitalidad,
Las caricias de tus manos,
Aun me estremecen,
Cierro mis ojos,
Y te miro entrar en mis sueños,

Hipnotizada de tus antojos.
Llevo tu huella en mi piel,
Impregnada,
Como un perfume,
Mio y  Tuyo
Es tu dulce fragancia,
Que me embriaga,
Me cautiva,
Derramando sobre mí,
La miel de tus encantos.
Llevo tu huella en mi piel,
En señal de posesión,
De una entrega sin límites,
Donde el amor,
Es preso del deseo,
Indelebles son tus besos,
Que aun no mueren en mis labios.
Llevo tu huella en mi piel,
Es profunda,
Apasionada,
Imborrable,
Y como el vino,
Perdura con los años,
No envejece,
Ni envilece,
Se florece,
Se hace inmensa,
Y  estremece de pasión,
Así se siente,
TU HUELLA EN MI PIEL.

jueves, 28 de abril de 2016

CADA MAÑANA 

Cada mañana cuando despierto , mis ojos se iluminan con mucha ternura;cada mañana al despertar  mi corazón suspira desde el primer día que te bese, viene el recuerdo de nuestro primer encuentro.

Cada mañana cuando amanezco, busco tu perfume que dejo tu cuerpo sobre el mio ,saber que eres amada por alguien hace que levantarte de la cama valga la pena  .

Cada que tengo un sentimiento estoy segura que tu también lo estas sintiendo .

Cada momento que vivo a tu lado , están maravilloso que no quiero olvidarme .

Cada mañana , cada te amo ,esta en mi mente y mis sentimientos.
Cada caricia y cada beso , no se olvida ni por un momento por que tu siempre estas en mi mente y corazón .

viernes, 16 de octubre de 2015

SIN TI ....

Porque me da igual, lo que piense mi alrededor,
no saben lo que siento....sin ti...

Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,
se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo,
piérdete conmigo en un lugar que jamás existió,
y pasan los días aunque quiero que sean contigo,
siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino,
y no paro de pensar en ti desde una habitación,
se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazón,
las agujas del reloj avanzan lentas sin ti,
mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,
Sentir como se detiene el tiempo ahora,
si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola,
mi alma se consume escribiendo en nunca jamás,
Relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás,
mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
vivir contigo en un cuento del que nadie se dé cuenta,
Sueña despierta que yo vivire contigo en sueños,
vamonos lejos perdámonos entre nuestro besos,
no quiero que te vayas susúrrame al oído,
algo parecido, siempre estaremos unidos,
tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,
mio es el castigo de alejarte mas,
tu eres mi principio que nunca tendra final,
soy delicao como una rosa y tan fragil como un cristal,
es que sin ti siento que no tengo ganas de nada,
cierro los ojos para ver esta realidad alejana,
como la distancia que nos separa en el tiempo,
lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio,
no hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,
gracias por una historia de dos tan maravillosa,
me da igual lo que penséis,
gracias por aquel dia ,

y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz

y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz
-amor-infinito

Nelida jesus espinoza sanchez

jueves, 20 de agosto de 2015

"EL AMOR NO DUELE "

Todos dicen que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, la envidia duele. Todos confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir maravilloso a alguien otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele

Duele a las personas  que no saben amar .... por que ellos no se saben amar  

EL AMOR ES ALGO MUY   BONITO QUE PUEDE EXISTIR  EN NUESTRO CORAZON POR QUE SIN AMOR NO SOMOS NADA  SERIAMOS  COMO UN ATAÚD  VACÍOS 

sábado, 15 de agosto de 2015

MI CARETA

Cada día uso mi mascara 
para cubrir mi temor ,
para esconder mis inseguridades
que bien venidas no son.

Quiero engañarlos a todos , 
espero que nadie lo pueda ver , que
esta mascara me pongo para esconder 
mi personalidad.

 Una vez trate de sacarla para mostrar mi interior 
pero parecía que nadie lo entendían y la mentira
"PREFERÍAN" 

jueves, 13 de agosto de 2015

SITUACIONES QUE PASAN EN ESTA VIDA.

Hay personas que cuando salen de nuestras vidas,dan ganas de aplaudirles.Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan, y mañana te empujan.Cuando estas abajo, no ves a nadie. Cuando estas arriba ¡ Hasta tus enemigos te quieren de amigo!Alguna gente que conozco habla de amistad, y son hipócritas,hablan de amor y son infieles. Hablan de mi y ni me conocen.Mas o menos es así:

1.- Primero se mueren por ti
2.-Después quieren morir contigo.
3.-Al final te dejan muriendo solo.Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quien eres.Cuando estés abajo, tu sabrás quienes son tus verdaderos amigos.Que falló, me enamoré sin leer sus términos y condiciones.La tecnología esta tan avanzada que hasta por Internet te rompen el corazón.La vida me enseño que hay que creer en hechos... no en palabras- La confianza siempre sube en escalera pero baja en ascensor.Nadie se cansa de amar,pero cualquiera se cansa de esperar, escuchar promesas y disculpas .Detrás de un : "No creo en el amor", esta un : "Ya me enamoré y me rompieron el corazón".Recordar conversaciones viejas, enseñan que las promesas no se cumplen y que aveces un : "No te quiero perder" es igual a un : "Te olvido mañana".Aveces el error no es en conocer a algunas personas,el error es pensar que eren diferentes.