CADA MAÑANA
Cada mañana cuando despierto , mis ojos se iluminan con mucha ternura;cada mañana al despertar mi corazón suspira desde el primer día que te bese, viene el recuerdo de nuestro primer encuentro.
Cada mañana cuando amanezco, busco tu perfume que dejo tu cuerpo sobre el mio ,saber que eres amada por alguien hace que levantarte de la cama valga la pena .
Cada que tengo un sentimiento estoy segura que tu también lo estas sintiendo .
Cada momento que vivo a tu lado , están maravilloso que no quiero olvidarme .
Cada mañana , cada te amo ,esta en mi mente y mis sentimientos.
Cada caricia y cada beso , no se olvida ni por un momento por que tu siempre estas en mi mente y corazón .
#Flowers
No hay comentarios:
Publicar un comentario