sábado, 15 de agosto de 2015

MI CARETA

Cada día uso mi mascara 
para cubrir mi temor ,
para esconder mis inseguridades
que bien venidas no son.

Quiero engañarlos a todos , 
espero que nadie lo pueda ver , que
esta mascara me pongo para esconder 
mi personalidad.

 Una vez trate de sacarla para mostrar mi interior 
pero parecía que nadie lo entendían y la mentira
"PREFERÍAN" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario