jueves, 13 de agosto de 2015

SITUACIONES QUE PASAN EN ESTA VIDA.

Hay personas que cuando salen de nuestras vidas,dan ganas de aplaudirles.Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan, y mañana te empujan.Cuando estas abajo, no ves a nadie. Cuando estas arriba ¡ Hasta tus enemigos te quieren de amigo!Alguna gente que conozco habla de amistad, y son hipócritas,hablan de amor y son infieles. Hablan de mi y ni me conocen.Mas o menos es así:

1.- Primero se mueren por ti
2.-Después quieren morir contigo.
3.-Al final te dejan muriendo solo.Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quien eres.Cuando estés abajo, tu sabrás quienes son tus verdaderos amigos.Que falló, me enamoré sin leer sus términos y condiciones.La tecnología esta tan avanzada que hasta por Internet te rompen el corazón.La vida me enseño que hay que creer en hechos... no en palabras- La confianza siempre sube en escalera pero baja en ascensor.Nadie se cansa de amar,pero cualquiera se cansa de esperar, escuchar promesas y disculpas .Detrás de un : "No creo en el amor", esta un : "Ya me enamoré y me rompieron el corazón".Recordar conversaciones viejas, enseñan que las promesas no se cumplen y que aveces un : "No te quiero perder" es igual a un : "Te olvido mañana".Aveces el error no es en conocer a algunas personas,el error es pensar que eren diferentes.

2 comentarios: